Mirando a través de la caja de navidad

Muchas personas tienen buenos recuerdos de los dulces navideños de su infancia. Independientemente de la edad, raza, sexo o cultura, las personas de todo el mundo comparten una gran variedad de dulces navideños durante la temporada alegre. Los obsequios navideños junto con familiares, amigos cercanos, regalos y significado religioso hacen de la Navidad la celebración de todo el año.

Regalos de Navidad en los Estados Unidos

En los Estados Unidos, el chocolate navideño y otros dulces se colocan tradicionalmente en medias montadas en la chimenea. La tradición estadounidense es que cada niño recibe un calcetín y que Santa Claus pone los dulces en ellos. Otras golosinas como las naranjas también se colocaron en las medias.

La tradición de almacenamiento y colocación de dulces supuestamente comenzó en Holanda y fue traída a América por colonos holandeses que también dieron a los estadounidenses la tradición de colocar carbón en lugar de dulces en las medias de los niños que eran traviesos. El dulce de Navidad estadounidense más famoso es el bastón de caramelo, un dulce de azúcar endurecido coloreado en un patrón de rayas, que generalmente se cuelga en el árbol de Navidad, pero los dulces de chocolate de Navidad son los favoritos de los niños.

Dulces de navidad europeos

En Europa, las golosinas de chocolate con leche en forma de Navidad son muy populares. Algunos de estos presentan personajes distintivos como Santa Claus. Esto puede considerarse un remanente de la Segunda Guerra Mundial cuando los soldados estadounidenses repartieron chocolate navideño a niños hambrientos. El chocolate y los dulces navideños tienen un linaje de larga data en algunos países europeos. En Austria, los dulces de la temporada navideña supuestamente son entregados por el niño Cristo que toma el lugar de Santa. En algunos países europeos, incluso algunos ingredientes de chocolate navideños como el mazapán están estrechamente asociados con la Navidad.

Delicias navideñas en países latinos

En España y México, tres hombres sabios regalan dulces y visitaron a Jesús la noche de su nacimiento. La historia religiosa dice que estos tres visitantes traen regalos a los niños como lo hicieron con el niño Cristo.

Inglés Holiday Candy

En Gran Bretaña, Papá Noel se llama Papá Noel. Papá Noel se parece mucho al Papá Noel estadounidense, excepto que generalmente tiene una capucha en lugar de un sombrero. Al igual que Papá Noel, Papá Noel ofrece dulces navideños de chocolate y dulces a los niños de todo el país durante la temporada navideña.

Los dulces se asocian con la Navidad en Inglaterra y Escocia porque, hasta el siglo XX, era uno de los pocos regalos que las clases trabajadoras podían permitirse dar a sus hijos que solo saboreaban dulces en la mañana de Navidad.

Las grandes compañías inglesas fabrican una amplia variedad de dulces que se venden en juegos y están disponibles en línea para las personas que desean darle a sus hijos el sabor de una Navidad inglesa. El moderno chocolate navideño inglés a menudo presenta Cajas de Navidad navideños especiales y los dulces ingleses populares incluyen toffee y fudge. La delicia turca es otro placer ampliamente asociado con la Navidad en el Reino Unido.

friendica